Conozca el Programa de Educación Religiosa para niños en la Primaria

¡Gracias por visitar nuestra página de Formación de Fe de la Primaria!

(Para información sobre la preparación de sacramentos presiones aquí)

Las clases de Formación General son para los grados Kínder – 5o Estas clases son para estudiantes que están muy pequeños para comenzar la preparación de sacramentos o ya han recibido los sacramentos de Confirmación y Primera Comunión. Vea una explicación de los programas:

Formación General para el Kínder:

Animamos a los padres a que comiencen a sus hijos en educación religiosa tan pequeños como el Kínder. El programa que usamos es Allelu. Alellu es un programas centrado en Cristo y cautiva a los niños con una variedad de actividades, juegos, tiempo de oración, e historias que ayudaran a los niños a buscar una relación con Dios y así estar mejor preparados cuando sea tiempo de recibir los sacramentos. Visite su página en el www.allelu.com

Formación General de Primer Grado

Educación Religiosa para los niños de Primera grado es muy importante. En la Iglesia de la Santa Cruz los niños de 2º grado reciben el Sacramento de Reconciliación o Confesión, así que si su hijo recibe una instrucción de lo básico de fe Católica en Primer Grado podrá entender los sacramentos mejor. El programa que usamos es "Sean Mis Discípulos". Este programa ayudara a su hijo(a) a crecer en su conocimiento de fe y así poder vivir como un discípulo de Jesús. Visite su pagina en www.seanmisdiscipulos.com

Formación General de Grados Tercero y Cuarto

Los estudiantes en los grados 2º o y 3º califican para estar en clases para los sacramentos, así que serán colocados es clases para preparase para los sacramentos. El espacio es limitado. Si su hijo(a) es registrado(a) tarde y el espacio no está disponible en las clases para preparación de sacramentos, se hará una junta con la coordinadora y con usted y se le presentara las opciones disponibles.

Si su familia recientemente se a cambiado a vivir dentro de las lineas divisorias de la Iglesia Santa Cruz y su hijo(a) estaba registrado en la clases en la parroquia previa, se harán excepciones. Por favor traiga una carta del director de Educación Religiosa que consta que su hijo(a) estaba registrado(a) en clases.

4th and 5th Grade General Formation

Como padres, muy a menudo pensamos que al recibir nuestros hijos su Confirmación y Primera Comunión que se "graduaron" de educación religiosa. Ayude a su hijo(a) a crecer en su relación con Dios y su Iglesia durante la edad más vulnerable, su adolescencia. Al continuar su educación después de recibir los sacramentos puede engrandecer la relación con Dios y también les ayudara a aplicar lo que ha aprendido en sus vidas. La clase los mantendrá conectados con Jesús y sentir que son parte de una comunidad y así querer servir al Iglesia.

Inscripciones para el año escolar 2017-2018

Forma de Registro

Importante:

Es necesario que las formas de inscripción sean entregadas en persona. Sus formas no serán procesadas si se reciben de otra forma.

Fechas de inscripciones:

Estén atentos, pronto se anunciaran las fechas de inscripciones

Requisitos:

  • La familia debe de estar activa y registrada en la Iglesia de la Santa Cruz 3 meses antes de inscribir a su hijo(a). Si usted está activo es decir, asiste a Misa aquí, pero no está registrada su familia, lo invitamos a que lo haga por internet o en la oficina parroquial lo más pronto posible.
  • Cuotas: $80 por estudiante ~ $240 máximo por familia
  • No hay cuota para el Grupo de Jóvenes
  • Se espera que se pague la cuota completa en el momento de inscribirse.

Sacramentos:

(Solamente vendrán una vez por semana)

Sesión A – Martes de 6:30-7:45 pm
Formación General - Grados kinder - 5o
Preparación de Sacramentos - 2o – 12o

Sesión B – Miércoles de 4:30-5:45 pm
Formacion General - Grados de Kinder – 5o
Preparación de Sacramentos - Grados 2o - 5o

Sesión C – Miércoles de 6:30-7:45 pm
Formación General para grados de Kínder – 5o
Edge (grupo de jóvenes) - Grados 6o - 8o
Preparación de Sacramentos - Grados 2o - 5o