Oportunidad de aportar ideas respecto a los programas del ministerio de la justicia y de la paz

10:30am - 11:30am Justice & Peace Ministry

Invitamos a todos los interesados a participar en una reunión en el lunes, 26 de agosto de las 10:30am a las 11:30am en la sala "J", focalizada en conversar ideas y sugerencias respecto al programa del próximo trimestre del Ministerio de la Justicia y de la Paz de la parroquia de la Santa Cruz.

Desde el inicio de este ministerio, en septiembre de 2017, integrantes de la parroquia, y otros, han participado en 6 eventos de ayuda humanitaria y 5 talleres de entrenamiento diseñado a ayudar los que ya tienen estatus migratorio adecuado a tomar la prueba de ciudadanía. Muchas personas también han trabajado como voluntarios con San Vicente de Paolo en Phoenix y en otros sitios para dar la bienvenida a las familias migrantes mas vulnerables que buscan asilo aquí en los EEUU y que han pasado a través de nuestra ciudad. Además, se han dado 5 programas educativas respecto a la inmigración a los cuales han asistido entre 70 y 120 personas cada una.

Las organizaciones apoyando a estos hermanos y hermanas mas necesitadas son muy agradecidos por la ayuda que los de la parroquia les han dado.

Si este tipo de asunto le interesa, favor de asistir a esta reunión en el 26 de agosto para compartir sus ideas y consejos.

BACK TO LIST